Jerez

El Ayuntamiento está reparando el edificio de Infantil del CEIP San Juan de Dios

  • Ha sido necesario hacer una puerta de emergencia para poder meter la maquinaria pesada

La teniente de alcaldesa Laura Álvarez ha visitado esta semana las obras en el CEIP San Juan de Dios.

La teniente de alcaldesa Laura Álvarez ha visitado esta semana las obras en el CEIP San Juan de Dios.

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, y responsable de Educación, Laura Álvarez, ha visitado esta semana el CEIP San Juan de Dios, y lo ha hecho con el fin de comprobar cómo marchan los trabajos que el Ayuntamiento, a través del área de Educación, está desempeñando en este centro para mejorar sus instalaciones, conforme al compromiso adquirido por el gobierno municipal con esta comunidad educativa.

Concretamente, en este colegio se está reparando en estos días la fachada del edificio de Educación Infantil, que se encontraba un tanto deteriorada, y seguidamente van a pintarse las aulas.

Estos trabajos coinciden en el tiempo con las obras que la Consejería de Educación está realizando en espacios comunes del CEIP San Juan de Dios e IES Josefa de los Reyes para la construcción de un comedor escolar, con una inversión superior a los 64.500 euros y con un plazo de ejecución de cuatro meses.

Laura Álvarez ha explicado que por parte del gobierno municipal "seguiremos cumpliendo con nuestro compromiso con la educación, concretamente con esta comunidad educativa, con el desarrollo de estos trabajos, y siempre en colaboración y trabajando coordinados con la Junta de Andalucía".

Con anterioridad a estas obras que se están realizando en este centro educativo, el Ayuntamiento ha intervenido en las cornisas exteriores del edificio del colegio, y para ello fue necesario hacer una inversión previa por la necesidad de disponer de una puerta de emergencia por la que pudiera acceder al interior la maquinaria necesaria para acometer estas obras. Por otro lado, también se han realizado trabajos de jardinería en este espacio educativo y se han solucionado problemas de electricidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios