Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Jerez

Ayuntamiento e Inspección de Educación acuerdan mantener un contacto más fluido

  • Juan Antonio Cabello mantiene una reunión con los inspectores de los centros de Jerez

Un momento de la reunión que ha mantenido Juan Antonio Cabello con inspectores de Educación.

Un momento de la reunión que ha mantenido Juan Antonio Cabello con inspectores de Educación.

El delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, Juan Antonio Cabello, ha anunciado un contacto más fluido entre el Ayuntamiento y el Servicio de Inspección Educativa de la Delegación Territorial de Educación, tras haber mantenido un encuentro con los inspectores que desempeñan su trabajo en los centros de Jerez.

En esta reunión, cada administración ha puesto en común su estructura y su plan de actuación, con el objetivo de consensuar cómo ganar en operatividad y eficacia, ante las demandas que puedan presentar los centros educativos del municipio.

En el caso de la Delegación de Educación del Ayuntamiento se ha expuesto la doble línea de actuación de este servicio, una destinada al mantenimiento de los centros y otra a programas educativos, cada una de ellas con una plataforma digital en las que los centros pueden registrar sus incidencias, o sus demandas de formación para la comunidad educativa, según el caso.

Este encuentro ha servido también para abordar otros temas relacionados con los consejos escolares de los centros, la Mesa del Absentismo escolar o con los servicios sociales municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios