Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento de Jerez y Expasa abordan actuaciones conjuntas en el sector ecuestre

  • Francisco Camas ha señalado que sigue apostando por la vía colaborativa entre las instituciones públicas y privadas

Francisco Camas, con Judith Anda Ugarte en el Palacio de Villapanés.

Francisco Camas, con Judith Anda Ugarte en el Palacio de Villapanés.

El teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, ha recibido en el Palacio de Villapanés a Judit Anda Ugarte, presidenta del consejo de administración de Expasa, que gestiona la Yeguada Cartuja Hierro del Bocado. Este encuentro de trabajo ha servido para retomar la actividad conjunta al amparo del acuerdo que mantienen Ayuntamiento de Jerez y la empresa pública estatal Expasa. Sobre la mesa se han puesto las actividades en las que ambas instituciones colaboran y se han empezado a diseñar otras vías de colaboración de cara a futuro.

Francisco Camas ha señalado que "seguimos apostando por la vía colaborativa no solo entre administraciones sino también entre éstas y el sector privado para el sostenimiento de la actividad ecuestre y su mejor desarrollo como motor económico de la ciudad". 

Fruto de esta colaboración global se han celebrado la Primera Conferencia Nacional sobre las oportunidades y retos del sector ecuestre y el amplio programa de actividades ecuestres de la Feria del Caballo 2021.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios