Jerez

El Ayuntamiento de Jerez recibe el Premio Nacional Mecenas

Encuentro entre Sánchez y Camas con los representantes del colectivo.

Encuentro entre Sánchez y Camas con los representantes del colectivo.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha agradecido a la Agrupación Fotográfica San Dionisio la concesión del Premio Nacional Mecenas de la Confederación Española de Fotografía que reconoce anualmente a las administraciones públicas y fundaciones su entrega en las finalidades de promoción y labor a favor de la fotografía artística y de la propia Confederación Española de Fotografía (CEF).

La alcaldesa, acompañada por el teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, ha recibido la comunicación de este premio durante la reunión mantenida con la presidenta y el vicepresidente de la Asociación Fotográfica San Dionisio, Carmen Oliva y Juan Durán. Sánchez ha agradecido a la presidente y al vicepresidente de la Asociación Fotográfica San Dionisio, entidad asociada a la Confederación Española de Fotografía, su propuesta para recibir este galardón nacional.

En la reunión, los representantes municipales y de la Asociación Fotográfica San Dionisio han conversado sobre futuras colaboraciones. Carmen Oliva ha justificado este premio nacional por “la colaboración que mantiene el Ayuntamiento cada vez que le presentamos un proyecto, siempre nos abre las puertas al cien por cien colaborando con sus salas de exposiciones, con todo lo que necesitamos. El Ayuntamiento de Jerez se merecía el Premio Nacional Mecenas”, ha afirmado la presidenta.

La satisfacción llega también porque el premio nacional venga a Jerez. “Estoy muy feliz. Le he comentado a alcaldesa que tenemos bastantes proyectos ya para 2021; esperemos que el Covid-19 nos deje abrir nuestras puertas con nuestros proyectos. Le hemos comunicado a la alcaldesa Mamen Sánchez los proyectos que hay y que seguimos con la colaboración. A la alcaldesa y la asociación nos ha encantado recibir este premio”, ha subrayado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios