Jerez

El Ayuntamiento de Jerez asegura haber abonado la totalidad de la nómina municipal

  • Pilar Sánchez ha lamentado que haya secciones sindicales "interesadas en confundir a la plantilla municipal"

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha anunciado que este viernes ha abonado "la totalidad de la nómina municipal", con lo que da por cumplido el compromiso adquirido con la plantilla del Ayuntamiento de completar este pago esta semana.

Según ha indicado el Consistorio jerezano en un comunicado, la nómina de marzo supone un montante total de 5.459.000 euros, sumando Ayuntamiento y grupo municipal. El equipo de gobierno que preside Pilar Sánchez (PSOE) ha lamentado que haya secciones sindicales "interesadas en confundir a la plantilla municipal".

De dichas secciones sindicales comenta que "fomentan la desconfianza, en un momento en el que se está realizando un extraordinario esfuerzo por cumplir con el pago de nóminas manteniendo la estabilidad de la plantilla y sin recurrir a subidas de impuestos".

El Ayuntamiento ha mostrado su "malestar" por la celebración esta mañana de una nueva concentración a las puertas del Consistorio, "a pesar de que no se había cumplido el plazo en el que el Ayuntamiento se había comprometido a acometer el pago de la nómina completa, es decir, esta semana".

Finalmente, el gobierno local ha lanzado un mensaje de "tranquilidad" a la plantilla, agradeciendo la "paciencia y colaboración" mostrada por la "gran mayoría" de los trabajadores, concluyendo que "en estos momentos es muy importante mantener la calma".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios