Jerez

El Ayuntamiento de Jerez concluye el asfaltado de tres calles en Mesas de Asta en Jerez

El Ayuntamiento de Jerez concluye el asfaltado de tres calles en Mesas de Asta

El Ayuntamiento de Jerez concluye el asfaltado de tres calles en Mesas de Asta

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, continúa con las visitas técnicas, acompañado de personal municipal, para supervisar los trabajos de asfaltado de calles que el Ayuntamiento de Jerez ha planificado en las barriadas rurales. Tras una primer visita en El Portalillo, Jesús Alba, ha realizado una nueva visita técnica a la barriada rural de Mesas de Asta, junto el delegado de alcaldía José Antonio Fernández. 

En esta barriada rural de Mesas de Asta Jesús Alba y el delegado de alcaldía, junto a técnicos municipales, han cotejado las tres actuaciones que se han ejecutado; se trata del asfaltado de tres calles trasversales de la calle Padre Fidel. 

Las obras de asfaltado ya se han concluido y los vecinos pueden disfrutar de este nuevo pavimentoLos trabajos responden a una petición de los habitantes de la barriada rural. En los próximos meses el Ayuntamiento continuará con estos trabajos de renovado del asfaltado en las barriadas rurales. 

Las tres calles asfaltadas permiten el acceso a toda la periferia de Mesas de Asta. Los trabajos son una continuación de las obras de asfaltado que tuvieron en la calle Fidel hace un par de años. El objetivo municipal es proseguir con el arreglo total de las calles de las barriadas rurales porque todas las mejoras son bienvenidas. 

El delegado ha anunciado que junto a esta zona de El Portalillo y Mesas de Asta se van a asfaltar más calles de barriadas rurales. En la planificación se contempla el asfaltado de calles en la barriada de Los Albarizones y en la calle Fórmula de la barriada rural de Torremelgarejo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios