Jerez

El Ayuntamiento de Jerez colaborará con la asociación juvenil Crimilaw

  • Está formada por estudiantes de Derecho y Criminología y tiene interés en crear redes de colaboración con otras entidades

Ana Hérica Ramos, en su reunión con la asociación juvenil Crimilaw.

Ana Hérica Ramos, en su reunión con la asociación juvenil Crimilaw.

El Ayuntamiento de Jerez colaborará con la recientemente creada asociación juvenil Crimilaw en la difusión de su proyecto y en la puesta en marcha de sus iniciativas de formación en la ciudad. Este colectivo, formado por estudiantes de Derecho y Criminología, tiene carácter nacional y comenzó a funcionar en septiembre de 2021. En la ciudad de Jerez cuentan con una quincena de miembros que han mostrado su interés por crear redes de colaboración con otras entidades juveniles.

La delegada de Juventud, Ana Hérica Ramos, ha recibido en la Sala Paúl a los representantes de este colectivo, José Rubén Benítez Morillo y Luis Gonzaga de Jesús Sánchez, destacando que "ha sido una reunión muy enriquecedora. Nos han pedido colaboración para dar difusión a esta iniciativa, y vamos a poner a su disposición las redes de Juventud en Conexión, así como las instalaciones de la Sala Paúl para coordinar actividades formativas de interés".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios