Jerez

"Entre todos tenemos que conseguir un objetivo: salvar vidas"

  • Los delegados Carmen Collado y Jesús Alba conocen el sistema de vacunación en el polideportivo Vega Veguita

  • El Ayuntamiento pone en valor la colaboración con la Junta de Andalucía para sumar puntos de vacunas en la ciudad

Los delegados Carmen Collado y Jesús Alba visitan, acompañados por personal sanitario, el dispositivo de vacunación en el Vega Veguita.

Los delegados Carmen Collado y Jesús Alba visitan, acompañados por personal sanitario, el dispositivo de vacunación en el Vega Veguita.

El Ayuntamiento ha puesto en valor la colaboración para sumar puntos de vacunación contra el coronavirus, en este caso facilitando al SAS las instalaciones del polideportivo municipal Vega Veguita. "Gracias a este nuevo punto de vacunación más de 2.000 jerezanos se podrán vacunar semanalmente en esta instalación a la que se accede a pie", declaran desde el gobierno local. 

La delegada de Acción Social y Personas Mayores, Carmen Collado, y el delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, acompañados de la enfermera coordinadora de este nuevo punto de vacunación, Teresa Salcini, han recorrido el dispositivo instalado por el SAS en el que seis equipos de enfermería y auxiliares administran las vacunas en horario de 9.15 a 14.15 horas.

"Vamos a cumplir ese objetivo que es vacunar y vacunar para salvar la vida de todos los jerezanos y jerezanas", explica Carmen Collado. "En nombre de la alcaldesa Mamen Sánchez quiero expresar la satisfacción que sentimos de poner los recursos (municipales) que tenemos a disposición del SAS", porque "entre todos tenemos que conseguir un objetivo: salvar las vidas y que toda la población se vacune y alcancemos la normalidad social y el progreso económico", añade.

La coordinación entre el Ayuntamiento y el SAS ha permitido la apertura de este punto de vacunación. La cesión de este equipamiento municipal ha requerido "que hayamos tenido recolocar todas las actividades deportivas que teníamos en el polideportivo Vega Veguita. Se ha hecho un esfuerzo grande porque los equipos están en el final de temporada de las competiciones", señala Jesús Alba. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios