Jerez

El Ayuntamiento de Jerez mantiene encuentros para la reanudación de actividades en centros de barrio

  • Estos espacios están regulados por su Reglamento de Uso y Convivencia

Ana Hérica Ramos, en su reunión con entidades de San José Obrero.

Ana Hérica Ramos, en su reunión con entidades de San José Obrero.

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Participación Ciudadana, mantiene un contacto permanente con colectivos y entidades de la ciudad para tratar la Ordenanza y el Reglamento de Uso y Convivencia que garantizan el buen uso y funcionamiento de los centros de barrio. De cara a la progresiva reanudación de actividades, desde la Delegación se asesora a las entidades de cara a la utilización de estos espacios municipales para la programación de sus actividades y la coordinación de las necesidades de las diferentes entidades que convivan en el mismo equipamiento municipal.

En este trabajo diario con entidades, la Delegación de Coordinación de Distritos incide en la responsabilidad de cada colectivo en el buen uso y mantenimiento de los espacios públicos; así como en el diálogo permanente y el contacto directo necesarios como herramientas para alcanzar las soluciones más oportunas para el uso diario de los centros de barrio.

En esta línea de trabajo, la delegada de Coordinación de Distritos, Ana Hérica Ramos, ha mantenido esta semana un encuentro con diferentes entidades y colectivos del entorno de San José Obrero, como son la A.VV. La Prosperidad, la A. Mayores La Unión, la A.MM. La Esperanza de San José Obrero, la A.MM. Sal Marina, y la Asociación Unión y Caridad. En esta reunión, se ha asesorado a todas las entidades sobre los diferentes puntos que la ordenanza establece para el mayor aprovechamiento de los espacios públicos, de cara a dar servicio a las entidades y asociaciones de los barrios de referencia.

En este encuentro se ha valorado que cada asociación pueda presentar su propuesta de programación de forma trimestral, para articular la vía más efectiva para que todas puedan desarrollar sus actividades de la forma más adecuada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios