Jerez

El Ayuntamiento de Jerez inicia el reasfaltado del Paseo de las Delicias en horario nocturno

  • La actuación concluirá este martes por la noche

José Antonio Díaz acudió anoche al inicio del reasfaltado del Paseo de las Delicias.

José Antonio Díaz acudió anoche al inicio del reasfaltado del Paseo de las Delicias.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha supervisado junto al presidente de Princi-Jerez, José María Fernández Belio, el inicio de las labores de reasfaltado iniciadas anoche en el Paseo de las Delicias, concretamente, en la rotonda que da acceso al Centro Social Blas Infante y Parque Atlántico ubicada al término del parque de El Retiro.

Esta labor acometida en horario nocturno por el gobierno municipal viene dada por el consenso alcanzado con los colectivos vecinales de las distintas barriadas del Paseo de Las Delicias, ya que así “se minimiza el impacto que puede tener este trabajo en la calzada sobre la habitual carga de tráfico de la zona, que cuenta con una alta densidad de población”.

De hecho, este martes, de 21 horas a 7 horas, se realizará la segunda y definitiva actuación de reasfaltado en Las Delicias en cuanto a sus viales y avenidas principales. Se recuerda que estas labores se enmarcan en el ‘Plan de Reasfaltado 2021/2022’, que ha atendido ya la reparación del firme de la Rotonda de acceso al Parque Empresarial, así como actuaciones en La Cartuja y las calles Managua y Caracas del Distrito Norte, entre otras.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha destacado que “seguimos contribuyendo desde el gobierno de Mamen Sánchez a la mejora de Jerez, en este caso, con el reasfaltado del Paseo de las Delicias, que tenía tramos que necesitaban un arreglo integral y una solución estable. Por ello, agradeciendo el consenso con los colectivos vecinales de la zona, hemos apostado por un reasfaltado integral y no por correcciones puntuales de la calzada. Esto significa tener que hacer estas labores de noche en sus viales principales para afectar lo menos posible a la normalidad comercial y a la movilidad de sus vecinos y vecinas”.

Díaz remarca que “con esta labor de reasfaltado en Las Delicias, consolidamos las intervenciones realizadas a lo largo de 2021 en la zona, con reformas de acerados dentro del Plan de Barriadas, tanto en BAMI como en La Canaleja y en Las Delicias, por inversión de 110.000 euros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios