Jerez

El Ayuntamiento de Jerez realizará el reasfaltado del Paseo de las Delicias en horario nocturno los días 10 y 11 de enero

  • La actuación se enmarca en el Plan de Reasfaltado 2021/2022, y se realizará entre las 21:00 y las 07:00 horas para reducir el impacto en el tráfico

  • El Plan se ha iniciado este mes con el reasfaltado de las calles Managua y Caracas, en La Cartuja de la Zona Sur y en la rotonda del Parque Empresarial

Trabajos de reasfaltado realizados por el Ayuntamiento de Jerez.

Trabajos de reasfaltado realizados por el Ayuntamiento de Jerez.

El gobierno municipal de Jerez avanza en la ejecución del Plan de Reasfaltado 2021/2022 con la actuación desarrollada en el Paseo de las Delicias, en atención a la demanda planteada en tal sentido por los colectivos vecinales de la zona. Para evitar el impacto sobre el tráfico durante estas labores, las actuaciones en los viales de la zona con más densidad de circulación se han programado en horario nocturno, como ya se ha hecho recientemente en la rotonda de acceso al Parque Empresarial. Concretamente, en el Paseo de las Delicias se actuará los días 10 y 11 de enero, de 21:00 a 07:00 horas; en caso necesario, los trabajos se ampliarían al día 12.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha manifestado que "con el reasfaltado en este importante vial de la ciudad se contribuye a mejorar la seguridad vial ya que había tramos muy deteriorados. Se mejora también la estética de la zona y damos cumplimiento al compromiso adquirido con los vecinos y vecinas de Las Delicias".

El Plan de Reasfaltado ha comenzado en el Distrito Norte con actuaciones en la calle Caracas y Managua para mejorar la seguridad próximo a un entorno escolar así como en la barriada La Cartuja, a la altura de la calle Fraternidad y su entorno, dentro del Plan de Actuación de Barrios y la intervención, con presupuesto total de 145.000 euros en la citada barriada de la Zona Sur.

"Seguimos avanzando en el desarrollo del Plan de Actuación de Barrios, con reformas en los acerados, iluminación pública y zonas verdes. A estas actuaciones de proximidad en el entorno de las viviendas de los vecinos y vecinas se suman los reasfaltados de viales principales de la ciudad y de las calles que más lo necesitan", ha explicado José Antonio Díaz.

En este sentido, en el Plan de Barrios "hemos actuado en la zona de Las Delicias a lo largo de 2021 con reformas de acerados y entorno viario también en BAMI y en La Canaleja, con una inversión de 110.000 euros. También en estos días hemos actuado en la rotonda de acceso al Parque Empresarial", ha añadido el teniente de alcaldesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios