Jerez

El Ayuntamiento de Jerez reasfaltará la rotonda de acceso al Parque Empresarial los días 3 y 4 de enero

La rotonda de acceso al Parque Empresarial será reasfaltada.

La rotonda de acceso al Parque Empresarial será reasfaltada.

El gobierno municipal avanza en la ejecución del Plan de Reasfaltado 2021/2022 con la programación del reasfaltado de la rotonda de acceso al Parque Empresarial, conocida popularmente como 'rotonda de Leroy Merlin', los próximos días 3 y 4 de enero en horario de 22:00 horas a 08:00 horas en ambos días.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha manifestado que "con el reasfaltado en esta rotonda cumplimos una demanda que nos trasladan los empresarios del Parque Empresarial así como la propia ciudadanía ya que esta actuación contribuye a mejorar la seguridad vial en uno de los viales de mayor densidad de tráfico de la ciudad".

Las labores se han concentrado en dos días y en horario nocturno "precisamente para interferir lo menos posible en el tráfico ya que esta rotonda es nudo de comunicaciones muy importante también de salida hacia la zona rural y de conexión en sentido Cádiz y Sevilla", ha explicado Díaz.

Se recuerda que el Plan de Reasfaltado ha comenzado en el Distrito Norte con actuaciones en la calle Caracas y Managua para mejorar la seguridad próximo a un entorno escolar así como en la barriada La Cartuja, a la altura de la calle Fraternidad y su entorno, dentro del Plan de Actuación de Barrios y la intervención, con presupuesto total de 145.000 euros en la citada barriada de la Zona Sur. Igualmente, se desarrollará en enero en el Paseo de Las Delicias, donde han comenzado las labores previas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios