Ayudas/Jerez

El Ayuntamiento insta a la Junta a complementar los 730.000 euros que Jerez recibirá del Gobierno central

  • El Gobierno municipal incrementará el presupuesto para atender a las familiar más vulnerables

Reparto de ayudas en el polideportivo municipal Kiko Narváez.

Reparto de ayudas en el polideportivo municipal Kiko Narváez.

El Ayuntamiento de Jerez ha valorado “positivamente los 730.000 euros que llegarán a Jerez procedentes del Fondo Social del Gobierno de España para atender la situación de emergencia derivada de la crisis sanitaria del COVID-19, que está afectando a numerosas familias que atraviesan una situación de dificultad por la ausencia de ingresos”.

Desde el Gobierno municipal, la delegada, Carmen Collado ha agradecido “al Gobierno de Pedro Sánchez esta inyección que viene a complementar el incremento de recursos que el Ayuntamiento está poniendo a disposición de estas familias”.

“Le pedimos a la Junta de Andalucía que haga un esfuerzo en su presupuesto, para que también llegue a los municipios, y a los servicios sociales comunitarios. Que complemente estos fondos para llegar al máximo posible de personas en estos momentos de crisis tan dura”, ha solicitado la delegada.

“Por tanto, acogemos con satisfacción estas cantidades, que nos llegarán vía transferencia de la Junta, y que destinaremos a reforzar los servicios sociales para atender a esas familias que tan mal lo están pasando y que nadie se quede sin la ayuda que necesita”, ha concluido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios