Jerez

El Ayuntamiento y Mercasa reconocen la labor de empleados y mayoristas de Mercajerez durante la pandemia

  • Isabel Gallardo: "Han demostrado que son verdaderos héroes y heroínas. No se han detenido ante nada y han garantizado que todos los ciudadanos tengan en sus hogares el abastecimiento suficiente"

Encuentro con empleados y mayoristas de Mercajerez.

Encuentro con empleados y mayoristas de Mercajerez.

La delegada de Turismo Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, junto con el director de Mercasa, José Ramón Sempere, ha visitado las instalaciones de Mercajerez para mantener un encuentro informativo con empleados de la sociedad y mayoristas.

La reunión se ha convertido en un homenaje y en un agradecimiento hacia estos empleados y mayoristas que durante todo el estado de alarma no han dejado de trabajar y han garantizado el suministro de alimentos a la sociedad jerezana y a las poblaciones cercanas.

Gallardo ha calificado a este personal de Mercajerez y sus mayoristas como “héroes y heroínas”. “Tanto el presidente de Mercasa como el Ayuntamiento hemos agradecido a los mayoristas y a los empleados su implicación en todo el trabajo que realizan habitualmente, pero muy especialmente el que ha realizado durante la pandemia”, ha dicho.

Empleados y mayoristas han seguido trabajando en sus puestos en pleno confinamiento. “Han demostrado que son verdaderos héroes y heroínas en un momento como éste ya que no se han detenido ante nada y han garantizado que todos los ciudadanos tengan en sus hogares, en los supermercados y en todos los establecimientos el abastecimiento suficiente”, recalcaba Isabel Gallardo.

La responsable municipal de Comercio y Consumo ha destacado también las “magníficas relaciones” que el Ayuntamiento de Jerez mantiene con Mercasa, ambas instituciones son socios en la gestión de Mercajerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios