Jerez

El Ayuntamiento recurre ante el TSJA la sentencia que da la portavocía del PP a Saldaña

  • El PP dice que "Mamen Sánchez usa el dinero público para poner trabas a la oposición"

Antonio Saldaña, portavoz del PP.

Antonio Saldaña, portavoz del PP.

“El empecinamiento y la obsesión de Mamen Sánchez hacia el portavoz popular Antonio Saldaña le ha llevado, de nuevo, a recurrir ante el TSJA la sentencia que le condena por vulneración de los derechos fundamentales de los concejales del PP y que le obliga a reconocer a Saldaña como portavoz del Grupo Municipal del PP”. Así se pronuncia el Partido Popular en un comunicado hecho público tras conocerse el recurso del Gobierno local,

“Es un acoso que viene desde el comienzo de este mandato corporativo y que, con dinero público, sólo busca la discriminación política al Partido Popular y al propio Antonio Saldaña aunque sea saltándose las leyes y la Constitución, tal y como avalan las sucesivas sentencias judiciales en contra de Mamen Sánchez en el último año”, añade el PP. Recuerdan los populares que “primero recurrió las medidas cautelares y lo perdió. Obtuvo una sentencia en contra, otra más, y ha vuelto a recurrir solo por una obsesión contra el PP y contra su portavoz. Pero con dinero ajeno, el dinero de todos los jerezanos”.

“Está claro -señalan desde el PP- que Mamen Sánchez usa el dinero público sólo para poner trabas al portavoz de la oposición, poniendo su empeño en trabajar contra el PP en lugar de trabajar para Jerez”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios