Jerez

El Ayuntamiento acomete la reforma de los acerados de la avenida de la Universidad

  • José Antonio Díaz recalca que es un vial “muy transitado por ciudadanos y por estudiantes”

José Antonio Díaz recibe explicaciones sobre las obras en la avenida de la Universidad. José Antonio Díaz recibe explicaciones sobre las obras en la avenida de la Universidad.

José Antonio Díaz recibe explicaciones sobre las obras en la avenida de la Universidad.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras, José Antonio Díaz, ha visitado las obras que se están ejecutando en la avenida de la Universidad dentro del plan de actuaciones que se vienen realizando de adecentamiento y acondicionamiento del viario público.

Durante su visita, José Antonio Díaz ha subrayado que desde el Gobierno de Mamen Sánchez “la mejora del acerado y la accesibilidad son una prioridad y estamos en la línea de seguir actuando en todos los barrios, como ha hicimos en las avenidas Juan Carlos I, Caballero Bonald, Blas Infante, Fernando Portillo o la Ronda del Pelirón, entre otras”.

El teniente de alcaldesa ha recordado la reciente ejecución del proyecto de urbanización del entorno de la futura sede de la Jefatura de Policía Local, “y con estas obras queremos dar continuidad a la mejora del acerado de la Universidad, de la barriada de la Asunción y Los Pinos”.

De esta forma, el Ayuntamiento “atiende las demandas vecinales de dotar a este entorno muy transitado tanto por ciudadanos como por estudiantes de acerados más accesibles y cómodos, mejorando la estética y la calidad del viario y los espacios públicos”, en palabras del teniente de alcaldesa, que ha avanzado que “se continuará con este tipo de actuaciones en otros puntos de la ciudad en coordinación con otras áreas municipales”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios