Jerez

El Ayuntamiento colabora con el SAS para un nuevo espacio de vacunación contra el coronavirus

  • El gobierno local ofrece instalaciones deportivas y centros de mayores cerrados por la pandemia como posibles puntos para la vacunación

Reunión entre el gobierno local y el área sanitaria Jerez-Costa Noroeste y Sierra para abordar posibles nuevos puntos de vacunación contra el coronavirus.

Reunión entre el gobierno local y el área sanitaria Jerez-Costa Noroeste y Sierra para abordar posibles nuevos puntos de vacunación contra el coronavirus.

La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, ha mantenido este viernes un encuentro con la dirección de Enfermería del Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Sierra y Costa Noroeste, para facilitarles toda la colaboración municipal para seleccionar nuevos puntos de vacunación Covid-19.

En este encuentro se ha puesto de manifiesto la necesidad de acondicionar nuevos espacios que se sumen a Ifeca para agilizar el proceso de vacunación. En la reunión mantenida se ha acordado visitar una serie de equipamientos, tanto deportivos como centros de mayores, que en la actualidad cerrados por la situación sanitaria, de cara a estudiar el espacio que desde el Área Sanitaria se considere más conveniente.

Collado ha destacado que "este Ayuntamiento está desde el primer momento a la disposición del Servicio Andaluz de Salud para colaborar en los dispositivos que sea necesario para afrontar una situación con tantas repercusiones como es esta pandemia. Que se pueda agilizar la vacunación es un motivo de esperanza, y por tanto después de esta reunión de coordinación, vamos a visitar junto a la Delegación de Deportes una serie de instalaciones deportivas, también dependencias de Acción Social, con el objetivo de articular de la forma más eficaz posible la cesión del espacio que consideren más adecuado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios