Jerez

El Ayuntamiento aborda con 'La Voz de las Mujeres' los actos para el 25-N

  • Carmen Collado mantiene un encuentro con la federación para elaborar una 'guía' de actividades

Reunión de Carmen Collado con miembros de la federación, ayer. Reunión de Carmen Collado con miembros de la federación, ayer.

Reunión de Carmen Collado con miembros de la federación, ayer.

La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, mantuvo ayer un encuentro con representantes de la federación 'La Voz de las Mujeres' con las que ha abordado próximas actuaciones conjuntas.

La teniente de alcaldesa compartió con las representantes federativas los actos enmarcados dentro de la celebración del 25-N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y avanzaron en algunas actividades que se podrían incluir en la programación de actos del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, como la celebración de una gala en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

En el transcurso del encuentro se abordaron también otros asuntos, como los talleres que se están realizando en colaboración entre ambas entidades y la posibilidad de realizar actividades lúdicas y culturales para el próximo año, como una visita al Parlamento andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios