Jerez

El Ayuntamiento adquiere cinco nuevas motocicletas para la Policía Local

  • Cada una de ellas ha costado 10.000 euros y vienen a renovar un parque de vehículos considerado ya bastante antiguo.

El gobierno local ha adquirido cinco nuevas motocicletas para la prestación de servicios por parte de la Policía Local. La adquisición de estas motocicletas, siguiendo el procedimiento legalmente establecido, ha sido adjudicada en una mesa de contratación y aprobada en junta de gobierno local el pasado mes de septiembre, siendo ésta la oferta más ventajosa para la prestación de servicio de la Policía Local tanto en término urbano como rural.

Las motocicletas, de modelo Yamaha trail y de 660 c.c., ampliarán el parque móvil de la Policía Local y tendrán como objetivo la atención a las competencias en materia de regulación de tráfico del citado cuerpo.

De esta manera, desde 2011, el gobierno local ha adquirido en propiedad cuatro vehículos-patrulla que estaban en 'renting', ha comprado cuatro vehículos nuevos marca Ford, dos motocicletas Honda, dos todo-caminos Dacia Duster cuya función prioritaria es ofrecer cobertura en la zona rural y las cinco motocicletas Yamaha presentadas ayer, cuya inversión ha sido aproximadamente de 10.000 euros por motocicleta por su adaptación policial y que vienen a renovar el parque de motocicletas, que no se renovaba desde hace 15 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios