Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento y la asociación de mujeres Bismillah plantean nuevas líneas de colaboración

Un momento del encuentro con representantes del colectivo.

Un momento del encuentro con representantes del colectivo.

Las delegadas de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, e Igualdad y Diversidad, Ana Hérica Ramos, han mantenido un encuentro con Patricia Carles, de la Asociación de Mujeres Bismillah, con el objetivo de seguir colaborando en proyectos de interés para la ciudad.

Este encuentro se enmarca en una "línea de colaboración permanente" con esta entidad, que participa activamente en la promoción de iniciativas dirigidas a dar a conocer la cultura y tradiciones de la población musulmana. La Asociación de Mujeres Bismillah colabora con el Ayuntamiento en actividades de sensibilización y formación, talleres, o la celebración de la Noche de las Religiones, y se implica activamente en la programación de la delegación de Igualdad y Diversidad.

La reunión ha sido la primera toma de contacto de cara a la organización de la segunda edición de Expo Halal, una muestra que se celebró en la ciudad en 2019 con notable éxito y que en 2020 no pudo tener continuidad a causa de la pandemia.

La I Expo Halal se celebró en marzo de 2019, con la participación de la Asociación de Mujeres Bismillah, el Instituto Halal de Córdoba, la comunidad Al Umma, la Asociación AL ADL Pro Inmigrantes y la colaboración de la Delegación de Acción Social.

También se han valorado nuevas líneas colaborativas en el ámbito turístico, en concreto para la propuesta de rutas acreditadas de turismo halal. Desde la asociación Bismillah se ha valorado muy positivamente el encuentro y la voluntad municipal de seguir avanzando en la organización de propuestas de interés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios