Jerez

Ayuntamiento y belenistas programan ya la próxima Navidad

  • La exposición de Dioramas seguirá en los Claustros con la misma fórmula de los últimos años

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Asociación de Belenistas de Jerez, Ramón García Sánchez, cita a la que acudieron también miembros de la junta directiva de la Asociación de Belenistas, así como técnicos de la delegación de Cultura y Fiestas.

Entre otros asuntos, en la reunión se han abordado algunos aspectos de la programación de la próxima Navidad 2018-2019 en cuanto a la colaboración de la asociación en los actos que organiza el Ayuntamiento, así como los espacios municipales que necesita la asociación para desarrollar su programa de actividades. En este sentido, los miembros de la junta directiva de la Asociación de Belenistas han expresado su voluntad de volver a realizar la exposición de Dioramas en Los Claustros de Santo Domingo con la misma fórmula que han utilizado en los últimos años.

El teniente de alcaldesa ha destacado que "las reuniones con la junta directiva de la Asociación de Belenistas son siempre muy productivas ya que es una entidad que se muestra muy comprometida con la programación navideña que se organiza desde el Ayuntamiento".

La junta directiva de la asociación informó al teniente de alcaldesa de la celebración de un congreso belenista que tendrá lugar en Jerez en el año 2023, avanzando algunos detalles que ya se conocen de este singular acontecimiento que tendrá lugar en nuestra ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios