Jerez

El Ayuntamiento ofrece su colaboración al Hogar San Juan

  • El colectivo pide que se facilite la gestión de actividades y el acceso a diversos servicios municipales

Carmen Collado reunida con el hermano Juan Carlos Durán.

Carmen Collado reunida con el hermano Juan Carlos Durán.

La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social, y Medio Rural, Carmen Collado, ha mantenido un encuentro con el Hermano Juan Carlos Durán, para conocer diferentes proyectos y actividades del Hogar San Juan. En esta reunión, Carmen Collado ha ofrecido toda la colaboración municipal para el desarrollo de diferentes líneas de trabajo, relacionadas con la atención y la inserción social de sus usuarios, y con la difusión de los objetivos del Hogar.

Carmen Collado ha explicado, tras la toma de contacto, que "en el encuentro hemos estado hablando del trabajo que vienen desarrollando el Hogar San Juan con sus usuarios, son personas que también acceden a los servicios externos del albergue, y mantenemos una coordinación constante dentro de la red de integración social".

Entre los proyectos, tienen previsto la construcción de un invernadero en su sede

Desde el Hogar San Juan, se ha solicitado a Acción Social la coordinación con otras áreas municipales para facilitar la gestión de actividades y el acceso a servicios municipales relacionados con el deporte, la formación o el ocio, de cara a la programación de inserción social que ofrece el Hogar San Juan a sus usuarios.

Igualmente, el hermano Juan Carlos Durán ha dado a conocer un nuevo proyecto que tienen en marcha, como es la construcción de un invernadero en su sede, donde tienen previsto fomentar el desarrollo de cursos relacionados con la jardinería.

El Hogar San Juan está organizado igualmente un programa de actividades de difusión para el mes de octubre, que contará igualmente con el respaldo del Consistorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios