Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

JEREZ

El Ayuntamiento colaborará con la ONCE en su semana de actividades ‘ConONCEnos’

  • Las actividades se celebrarán durante el mes de octubre para seguir difundiendo los objetivos de la entidad

El Ayuntamiento colaborará con la ONCE en su semana de actividades ‘ConONCEnos’

El Ayuntamiento colaborará con la ONCE en su semana de actividades ‘ConONCEnos’

El Ayuntamiento de Jerez volverá a colaborar con la semana de actividades de sensibilización organizada por la ONCE en la ciudad, y que este año se desarrollará en octubre con el lema ‘ConONCEnos’.

La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, ha mantenido un encuentro con el director de la ONCE en Jerez, Cristino Ortuno, y la vicepresidenta del Consejo Territorial en Andalucía, Mila Rodríguez, para valorar todas las posibilidades de colaboración con un ciclo tan importante.

En esta reunión, la delegada ha conocido la programación de actividades y propuestas que se están organizando, y que están dirigidas a seguir dando a conocer los objetivos de la entidad, y a fomentar una sociedad más inclusiva.

Una programación "novedosa"

En este encuentro, se han planteado diferentes líneas de trabajo, con las que el Ayuntamiento se sumará a la difusión de las propuestas. Se trata de la primera semana de actividades de la ONCE tras la crisis sanitaria, dado que en 2020 no pudo celebrarse, por lo que la delegada destaca que “la están organizando con mucha ilusión, pero también con todas las precauciones necesarias para que se respeten las medidas sanitarias y la prevención”. Se trata de una programación novedosa, con la que continuarán apostando por la sensibilización, y por fomentar el conocimiento ciudadano sobre sus actividades y servicios.

Desde el Ayuntamiento de Jerez, se ha felicitado a la ONCE por la organización de estas actividades, y por la labor que desarrolla en la ciudad a nivel de formación, asesoramiento, y empleo. Carmen Collado ha destacado que “la ONCE realiza en Jerez un trabajo ejemplar. Nos han presentado el programa general de actividades, y nos hemos comprometido a ayudarlos en todo lo que esté en nuestra mano en lo que se refiere a difusión, necesidades de espacios, y organización de las propuestas”.

La delegada ha señalado que “para las personas ciegas o con dificultad de visión la pandemia ha sido especialmente dura, ya que necesitan del contacto físico para relacionarse, y por eso este año recuperar estas actividades supone un reto muy importante, en el que vamos a acompañarlos con mucho cariño”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios