Jerez

El Ayuntamiento concede sus premios a la Excelencia Educativa 20/21 a 67 estudiantes

  • La alcaldesa preside un acto en el que ensalza su trabajo en un curso escolar “muy difícil”

El Ayuntamiento concede sus premios a la Excelencia Educativa 20/21 a 67 estudiantes

El Ayuntamiento concede sus premios a la Excelencia Educativa 20/21 a 67 estudiantes

La tradicional recepción que el Ayuntamiento realiza para reconocer la Excelencia Educativa y valores del alumnado tuvo lugar, en este recién finalizado curso 20/21, en la noche del pasado jueves en el Teatro Villamarta, una cita que estuvo presidida por la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez.

Con este acto, en el que también participó el delegado de Educación, Juan Antonio Cabello, y la delegada de Turismo, Isabel Gallardo, se reconoce el esfuerzo y la dedicación al estudio del alumnado que ha obtenido las mejores calificaciones este curso 2020-2021, en este caso, 67 estudiantes que han culminado Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, y Formación Profesional de Grado Medio o Superior en 36 centros educativos, destacando, tanto por su rendimiento académico, como por sus valores.

La alcaldesa felicitó a los alumnos y alumnas participantes, así como al profesorado y a las familias por su esfuerzo. Además, refirió a que este curso ha entrañado mayor dificultad para la docencia y el estudio que otros anteriores, a causa de la pandemia, por lo que el mérito de toda la comunidad educativa es mayor.

Durante su intervención, Mamen Sánchez ha anunciado que “el próximo curso los estudiantes jerezanos contarán con una sala de estudios acorde a una población como Jerez”.

Aunque en esta edición ha habido limitaciones de aforo por las medidas restrictivas que impone la pandemia, el acto ha sido muy emotivo, con la presencia de dos familiares de cada alumna o alumno seleccionado para este reconocimiento, así como de los representantes de los diferentes centros educativos.

El acto estuvo amenizado por diferentes actuaciones musicales a cargo de la Orquesta Filarmónica Campos Andaluces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios