Jerez

El Ayuntamiento declara desierto el concurso del cartel de la Feria del Caballo por falta de calidad

  • El consistorio busca ya una fórmula alternativa que garantice la calidad en las propuestas presentadas.

El jurado del concurso del cartel anunciador de la Feria del Caballo de 2008, presidido por la alcaldesa de Jerez de la Frontera, Pilar Sánchez, declaró desierto el premio por falta de calidad de las obras presentadas, casi una veintena.

En un comunicado, el Ayuntamiento señaló que en próximas ediciones recurrirá a una fórmula alternativa al concurso abierto que garantice la calidad en las propuestas que sean presentadas y «por tanto en la cartelería que la Feria del Caballo merece para ser promocionada en todo el mundo».

Asimismo, anunció que en el mismo proceso de selección, el jurado falló que la obra presentada por el jerezano Carlos Manuel Merino Galisteo, bajo el lema 'Q6600', será el cartel anunciador del Carnaval de Jerez de 2008, que de acuerdo con las bases, el premio establecido para la obra ganadora del certamen de carteles de Carnaval es 1.000 euros.

Además de la alcaldesa, formaron parte del jurado la delegada de Cultura y Fiestas, María Dolores Barroso, y un grupo de profesionales del arte y la publicidad como Juan Carlos Crespo Laínez, Fernando Pinteño, César García de Quevedo y Luis Muñoz Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios