Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Semana Santa 2012

El Ayuntamiento destaca el compromiso de las hermandades

  • Agradece a la Unión de Hermandades su esfuerzo por colaborar con una de las semanas más importantes para la ciudad, "desde el punto de vista cofrade Y turístico”.

El Ayuntamiento de Jerez ha querido agradecer a la Unión de Hermandades de Jerez su "esfuerzo y compromiso" que han asumido con la ciudad tras la decisión de asumir el montaje de los palcos para la Semana Santa.

"Esto no significa que el Ayuntamiento no  vaya a colaborar en la organización de este importante evento para la ciudad, ya que que es una de las semanas más importantes para la ciudad, tanto desde el punto de vista cofrade, como desde el punto de vista turístico”, explica el Consistorio en una nota de prensa.

“Hay que trabajar por la Semana Santa y, por eso, se agradece la disposición que ha demostrado la Unión de Hermandades en la decisión adoptada en la sesión plenaria celebrada en la noche del martes. Desde el Consistorio se tiene muy presente que “en decisiones como la que se ha tenido que adoptar hay que actuar con responsabilidad para garantizar el brillo de la Semana Santa”, añade en el escrito.

Tras la decisión adoptada ayer de asumir el montaje de los palcos, de forma inmediata "se fijará una reunión con el presidente de la Unión de Hermandades para trabajar de la mano en la organización de la Semana Santa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios