Jerez

El Ayuntamiento emprenderá acciones contra el PP si mantiene el "uso indebido" de instalaciones municipales

  • El gobierno local acusa a los populares de utilizar el grupo municipal para la Asociación Jerez Cappital 

La alcaldesa, Mamen Sánchez, y la delegada de Economía, Laura Álvarez, durante un pleno.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, y la delegada de Economía, Laura Álvarez, durante un pleno. / Vanesa Lobo

El Ayuntamiento de Jerez emprenderá acciones legales contra el PP "si no atiende el nuevo requerimiento formulado y mantiene el uso indebido de instalaciones municipales". Así lo ha trasladado el ejecutivo local "a la formación política que encabeza Antonio Montero Suárez, como portavoz de la formación en el Ayuntamiento", a quien se ha dirigido una nueva comunicación "en la que se insta al PP a impedir de forma inmediata el uso del local municipal por parte de la asociación ‘Jerez Cappital’".

En la carta, el gobierno municipal informa al grupo municipal del PP "de que hemos tenido conocimiento de que la Asociación Jerez Cappital está haciendo uso del local municipal que este Ayuntamiento tiene cedido al grupo municipal en la plaza de La Yerba y los medios municipales inherentes a él, apareciendo en la web empleojerez.es como domicilio de esta asociación, lo cual es de suma gravedad".

En la notificación, el ejecutivo recuerda al PP "que sigue siendo público y notorio que el PP sigue usando, como sede de partido, el local municipal cedido por el Ayuntamiento al grupo municipal popular, obviando los requerimientos que se les ha notificado desde el Ayuntamiento". En la comunicación "se reitera al PP queestán obligados a impedir ese uso indebido que incumple diversa normativa, ya advertidas en los anteriores requerimientos que se les han efectuado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios