Jerez

“El Ayuntamiento gasta 2 millones para vigilar una obra parada”

  • El PP denuncia que la nueva jefatura de Policía Local está “como la dejó el gobierno de Pelayo”

Los responsables del PP, durante una visita a las obras el pasado verano. Los responsables del PP, durante una visita a las obras el pasado verano.

Los responsables del PP, durante una visita a las obras el pasado verano. / Manuel Aranda

“Hasta 2 millones de euros ha destinado el PSOE de Mamen Sánchez para vigilar las obras de la jefatura de Policía Local, unas obras que, por la ineptitud del propio PSOE ha tenido 4 años paralizada y a día de hoy están en el mismo punto de ejecución que como las dejó el gobierno de García-Pelayo”, ha denunciado el Partido Popular.

La formación lamenta que “no sólo los jerezanos han perdido cuatro años de poder contar con unas nuevas instalaciones de la Policía Local a pesar de que se encontró las obras el PSOE a más del 90%, sino que esta negligente falta de trabajo e interés del PSOE ha provocado que el Ayuntamiento haya gastado 2 millones de euros en estos cuatro años sólo en vigilar una obra parada, amén de haber quitado esos agentes de las calles de Jerez”.

Como afirma el popular Jaime Espinar, “el salario de estos agentes habría que pagarlos igualmente, pero el PSOE de Mamen Sánchez ha preferido que su trabajo fuera vigilar una obra parada en lugar de incrementar la seguridad de Jerez y los jerezanos”.

Los populares entienden que los agentes de Policía Local “están sobradamente cualificados y preparados para realizar trabajos que no sean el de vigilar una obra paradas cuatro años porque el gobierno de Mamen Sánchez no haya sido capaz de mover un ladrillo en estos últimos cuatro años”.

Por ello, hacen hincapié en que si el PSOE de Mamen Sánchez “hubiera terminado la jefatura de Policía Local en estos 4 años en lugar de tenerla paralizada, estos agentes podrían haber desarrollado su labor en las calles de la ciudad, aumentando así su presencia en los distintos barrios que tanta falta hace”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios