Jerez

El Ayuntamiento informa a los barrios a través de las asociaciones de vecinos

Para Javier Durá, la Vuelta Ciclista "es un evento que vuelve a vincular a Jerez con el deporte de élite y que tiene un indudable retorno económico".

Según dijo, "desde el Ayuntamiento ya se han iniciado los contactos directos con los vecinos de los barrios englobados dentro del circuito urbano de competición para que conozcan de primera mano el trazado, esta regulación de tráfico y las recomendaciones al respecto de la Policía Local para los accesos y salidas a sus zonas de residencia durante el evento".

El Plan Especial de Tráfico y Movilidad contempla el cierre completo mediante vallas de contención de peatones desde el tramo salida en Plaza Mamelón hasta la confluencia de calle Porvenir con Plaza Madre de Dios (1,5 kilómetros) en aras de la seguridad de ciclistas y público asistente, dadas las especiales características de las calles que componen el inicio del recorrido y sus ángulos en esta parte del trazado. En el resto del circuito, los agentes de la Policía Local ubicados en los márgenes de la calzada asegurarán el paso de los ciclistas por las distintas calles y avenidas velando por el mantenimiento de una distancia adecuada entre ciclistas y público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios