patrimonio de jerez

El Ayuntamiento inicia la edición de primavera del programa 'Alcázar en familia'

  • Este sábado tendrá lugar la visita teatralizada para niños 'El misterio de las tres torres'

Imagen de una visita teatralizada al Alcázar. Imagen de una visita teatralizada al Alcázar.

Imagen de una visita teatralizada al Alcázar. / Vanesa Lobo

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Cultura, iniciará el próximo sábado, día 23 de febrero, la edición de primavera del ciclo de patrimonio 'Alcázar en familia', que se desarrolla hasta el próximo mes de abril.

La primera de las actividades del programa será una visita teatralizada al conjunto monumental dirigida al público infantil, 'El misterio de las tres torres', que tendrá lugar en dos sesiones, a las 11 y a las 12.30 horas, a cargo de Teatro Estudio Jerez.

El precio de la entrada es de 6 euros, la general y de 4 euros, la tarifa familiar. La edad mínima establecida para participar es de 6 años, acompañados de un adulto. Las visitas teatralizadas al Alcázar también están programadas para los días 23 de marzo y 27 de abril.

De otro lado, el ciclo 'Alcázar en familia' también ofrece en esta nueva edición de primavera talleres infantiles, juveniles y familiares para la divulgación de la historia, 'La vida cotidiana en los tiempos del Alcázar', previstos para los días 2 y 16 de marzo, y 6 de abril.

Estos talleres, diseñados por Albanta Educación se ofrecerán igualmente en dos sesiones, a las 10 y a las 12.30 horas, con una entrada de 6 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios