Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento sigue ofreciendo espacios municipales para complementar a Ifeca en la campaña de vacunación

Una sanitaria prepara una de las vacunas del Covid-19 en el hospital de Jerez.

Una sanitaria prepara una de las vacunas del Covid-19 en el hospital de Jerez. / Pascual

La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, ha reiterado su ofrecimiento de toda la colaboración municipal a la Junta de Andalucía para agilizar la campaña de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad. Collado ha destacado la necesidad de organizar un protoloco de forma coordinada que permita una vacunación masiva y con todas las garantías en la ciudad, teniendo en cuenta su extensión y población.

Collado ha destacado que "desde el Ayuntamiento estamos desde ayer en contacto con el Servicio Andaluz de Salud, hemos visitado y ofrecido diferentes equipamientos municipales para realizar la vacunación Covid. En principio, parece que el primer espacio que van a utilizar es la sede de Ifeca que también les ha ofrecido la Diputación de Cádiz".

La delegada reitera que "seguimos ofreciendo la máxima colaboración a la Junta de Andalucía, porque creemos que es muy importante que en Jerez se lleve a cabo esta vacunación de forma masiva y con todas las garantías, esa vacunación que nos lleve a superar lo antes posible esta terrible pandemia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios