Jerez

El Ayuntamiento realiza mejoras en dos instalaciones deportivas

  • Lleva a cabo tareas de pintado en el Palacio de Deportes y de mantenimiento en el polideportivo de Picadueñas

Laura Álvarez visita las obras en el polideportivo de Picadueñas.

Laura Álvarez visita las obras en el polideportivo de Picadueñas.

El Ayuntamiento ha llevado a cabo la pasada semana en el polideportivo de Picadueñas unos trabajos de mantenimiento con el objetivo de mejorar el servicio a la ciudadanía en esta zona de la ciudad.

Concretamente, desde el área de Deportes se han acometido trabajos de limpieza y adecentamiento de las zonas comunes de las instalaciones y se ha vuelto a pintar la puerta de acceso al polideportivo.

Además de estas mejoras, desde el área de Infraestructuras se ha procedido a la reparación y refuerzo del cerramiento perimetral de estas instalaciones que se había deteriorado a consecuencia de uno de los temporales que sufrió la ciudad la pasada primavera.

La teniente de alcaldesa Laura Álvarez destaca "la importancia de mantener en buen estado de uso las instalaciones deportivas en las barriadas para poder ofrecer oportunidades de ocio saludable a la ciudadanía" y recalca el "compromiso del gobierno municipal con la continua renovación y mejora de estas infraestructuras".

El polideportivo de Picadueñas cuenta con una extensión de 6.300 metros cuadrados y con un campo de césped artificial para la práctica de fútbol 7 y 11 de 100 X 6 metros.

Laura Álvarez también ha visitado los trabajos de mejora que el Ayuntamiento ha realizado recientemente en el Palacio de los Deportes, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía un servicio de mayor calidad. Concretamente, el Área de Deportes ha actuado sobre las dos pistas polideportivas (central y anexa) y en la sala de musculación de estas instalaciones. Los trabajos han consistido en la limpieza de la zona anexa a la pista central, así como en el repintado de las líneas de la pista central y anexa para la celebración de competiciones de baloncesto, fútbol sala y voleibol. Igualmente, se ha vuelto a pintar la sala de musculación del Palacio de los Deportes.

Laura Álvarez destaca "la importancia y la necesidad de llevar al día el mantenimiento del Palacio de los Deportes para ofrecer un buen servicio a la ciudadanía, ya que estas instalaciones son la sede de la mayor parte de las actividades organizadas directamente por el área de Deportes, y además acoge otros programas de colaboración con otras administraciones o entidades".

La teniente de alcaldesa recuerda también la envergadura de estas instalaciones de dimensiones importantes y con aforo para unas 4.500 personas. La pista central cuenta con una superficie de 60 X 40 metros, la anexa de 40 X 20 metros y la sala de musculación mide 40 X 8 metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios