Jerez

El Ayuntamiento ultima el arreglo de la estructura de la fuente de Santiago

  • Se ha actuado en las zonas dañadas para su activación con un nuevo sistema de iluminación

Imagen de la fuente de Santiago.

Imagen de la fuente de Santiago.

El Ayuntamiento, siguiendo la programación de actuaciones de mejora y activación de las distintas fuentes de agua ornamentales de la ciudad, está ultimando la reparación de la escultura de la fuente de Santiago, dotada de base y dos plateas de agua con un corolario de vertido de agua en un tercer nivel, con vistas a su instalación los próximos días.

Los operarios de Infraestructuras están realizando el pulido y montaje de la estructura para su instalación en el mismo emplazamiento donde se ubicaba, frente a la Iglesia de Santiago.

De esta forma, se renovará el sistema de bombeo de agua y la iluminación, al igual que en otras recuperaciones de fuentes en enclaves turísticos del centro de la ciudad acometidas por el Ayuntamiento a través de la tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad durante el presente mandato municipal.

Entre estas fuentes figura las situadas en Arenal, plaza del Mercado, monumento a las Hermandades de Alameda Cristina, plaza Aladro, inicio avenida Andalucía (El Altillo), rotonda Casinos, Alvar Núñez 'Cabeza de Vaca' y plaza del Mamelón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios