DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus Jerez

Baloncesto y Atletismo Xerez CD colaboran con la campaña de donación de alimentos

Momento de la donación de los 1.200 kilos de producto básicos. Momento de la donación de los 1.200 kilos de producto básicos.

Momento de la donación de los 1.200 kilos de producto básicos.

El Baloncesto Xerez CD y el Atletismo Xerez CD se han sumado a la campaña de recogida de alimentos que coordina el Centro Operativo Municipal, destinada a las familias más desfavorecidas en estos momentos de alerta sanitaria. El Ayuntamiento ha agradecido su aportación a ambas secciones del club por su contribución de 1.200 kilos de productos básicos.

Miguel Ángel Gallardo, vocal de la junta directiva, ha explicado que esta colaboración responde “a los objetivos sociales del club que, junto con los deportivos, nos acompañan desde que surgimos en 2016”. Gallardo se ha referido al Proyecto Lwiro, en el que el BXCD trabaja para mejorar la calidad de vida de la población infantil y juvenil, junto al jerezano Luis Flores, director del Programa de Rehabilitación y Conservación de Primates de esta localidad del Este de la República Democrática del Congo.

Tenían la intención de traer a Jerez a dos jóvenes para escolarizarlos el próximo curso pero la pandemia lo ha frenado todo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios