Jerez

Barbadillo recoge el Gran Premio Cinve concedido a 'Solear'

  • La manzanilla de la firma sanluqueña destaca entre los 200 vinos presentes en la cita

La organización de Cinve'2011 (Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos) ha hecho entrega de los premios de su última edición, acto celebrado días atrás en Madrid con más de 200 invitados y en el que la firma sanluqueña Barbadillo tuvo el honor de recoger el Gran Premio Cinve, concedido a su manzanilla 'Solear'.

Antes de la entrega de premios y la cena de gala, se ofreció a los asistentes un cóctel en el que se pudieron degustar algunos de los vinos y espirituosos ganadores de esta edición, en la que han participado más de 200 referencias de bodegas de todo el mundo. El panel de catas, integrado por catadores con experiencia contrastada en concursos nacionales e internacionales, valoró en la edición 2011 de Cinve la amplia variedad de vinos presentados a competición, entre ellos la Manzanilla Solear de Barbadillo, puntuándolos siguiendo las normas de concursos internacionales.

Junto a los caldos españoles procedentes de todas las comunidades autónomas, el concurso contó con la participación de vinos y espirituosos de Alemania, Argelia, Argentina, Australia, Bielorrusia, Brasil, Chile, Francia, Luxemburgo, México, Perú, Reino Unido, Túnez, Uruguay…

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios