Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Barbadillo recibe dos importantes certificaciones de calidad

Bodegas Barbadillo ha recibido las certificaciones de los referenciales internacionales de producto BRC (British Retail Consortium) e IFS (International Food Standard), unos protocolos de garantía de calidad y seguridad agroalimentaria de productos que está entre los de mayor prestigio en el panorama actual, reconocidos en todos los mercados europeos.

Estas certificaciones concedidas a Barbadillo -primera bodega certificada en el marco de Jerez por parte de SGS ICS- han sido recibidas por Manuel Valdecantos, director general de Barbadillo de manos del presidente de SGS ICS, Ramón Robles, que destacó la importancia de la concesión de ambas certificaciones, que garantizan el embotellado y la comercialización de los Vinos de Jerez, Vinos de la Tierra y Brandy de Jerez en el mercado europeo. Asimismo, señaló que las auditorías llevadas a cabo por SGS han verificado la calidad y seguridad alimentaria del producto tras una exigente auditoría de la bodega y sus procesos productivos que se realizó el pasado mes de febrero.

"Trabajar con la mirada siempre puesta en la gestión de calidad tiene sus recompensas. No sólo porque así se logra la aprobación continua de los clientes, sino también porque nos permite acceder a los mercados internacionales con las máximas garantías, certificados por una entidad independiente de enorme prestigio como SGS ICS que avala la proyección de nuestros productos" señaló Valdecantos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios