Jerez

La Barca celebra su Feria hasta el domingo con múltiples actividades

  • Conciertos, actividades infantiles, convivencias y suelta de vaquillas, entre los actos más destacados

Reina y damas juveniles e infantiles de La Barca.

Reina y damas juveniles e infantiles de La Barca.

La Barca celebra su tradicional Feria hasta el próximo domingo 11 de agosto con un amplio programa de actos. Tras la realización de algunas actividades tanto la semana pasada como a principios de esta, no ha sido hasta este miércoles cuando minutos antes de las noche se ha inaugurado el alumbrado del real de la Feria. Posteriormente, anoche se procedió también a la coronación de las reinas y damas de honor. En esta ocasión, la reina infantil ha sido Daniela Cabral y sus damas, Alejandra Barea y Almudena Cabanilla. La reina juvenil de este año es Ana González y sus damas, Andrea Bellido y Marta Díaz.

Para hoy jueves está prevista la comida de convivencia de los mayores y una fiesta de la espuma y castillo acuático en el patio del colegio La Barca, entre otras actividades.

Ya por la noche, desde las 22.30 horas, estará abierta la caseta municipal amenizada por la Orquesta Jacaranda. A las doce de la noche se espera la actuación de la concursante de Got Talent, Nazaret Natera.

Mañana viernes, 9 de agosto, el tren de la fantasía recorrerá las calles de la pedanía. La salida será desde el centro cultural y estará disponible en horario de 10 a 14 horas y de 17:30 a 21 horas. El precio del billete será de 50 céntimos. A mediodía tendrá lugar la comida de convivencia de las mujeres y a las 20 horas, será el concurso de Doma de Campo. Por la noche, la orquesta Jaranda volverá a actuar en la caseta municipal.

La programación del sábado incluye el VIII Concurso Morfológico de galgos, labradores, podencos y perros de compañía. Será en el recinto ferial, desde por la mañana. A las 19 horas se celebrará el encierro de vaquillas para infantiles. Además, a las 19:45 tendrá lugar la tradicional suelta de vaquillas en la plaza Frasquita Naranjo.

Por la noche el ambiente estará en la caseta municipal desde las 22:30 con la orquesta Jaranda. Asimismo, en la zona de juventud, desde las 23:30 horas, actuarán los DJ locales Alejandro Martínez y David Mármol. Además, actuará el grupo jerezano No Name.

El domingo será la clausura de la Feria. Antes del cierre, a las 23:30 horas, tendrá lugar la actuación de la cantante María Márquez, finalista del programa de Canal Sur ‘ Yo soy del sur’. A las 1:30 horas, ya madrugada del lunes, tendrá lugar la gran traca de fuegos artificiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios