Jerez

Blanco se compromete a visitar Jerez

  • El motivo de la visita será comprobar el estado de las inversiones del Ministerio de Fomento en la ciudad

El Ministro de Fomento, José Blanco, ha afirmado que dentro de poco realizará una visita a Jerez para conocer el estado de las inversiones que este ministerio está ejecutando en la ciudad. Este es uno de los compromisos a los que ha llegado esta mañana en la entrevista que ha mantenido con Pilar Sánchez en el transcurso de su visita.

La alcaldesa entregó a Blanco un documento en el que se relacionan las diferentes actuaciones que el ministerio está ejecutando en la ciudad así como otras iniciativas pendientes de concretar. Pilar Sánchez evalúa “muy positivamente el encuentro mantenido y la magnífica disposición del ministro a atender nuestras demandas”, matizando no obstante que “tenemos que mostrar nuestra más absoluta satisfacción por el alto nivel de compromiso de Fomento en diferentes actuaciones de máxima importancia para la ciudad”.

La idea de esta próxima visita es que el Ministro compruebe los resultados de las obras más importantes acogidas a los Fondos Estatales de Inversión Local, así como el avance de las inversiones en el Aeropuerto, con el Polo Aeronáutico incluido; las obras de elevación del trazado ferroviario en la zona de San José así como otras propuestas relacionadas con la llegada del AVE a Jerez y con la futura configuración administrativa de la carreta N-IV a su paso por la ciudad.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios