Jerez

Buscan a un hombre que acuchilló a un joven en San Benito

  • El herido se encuentra ingresado en estado grave en la UCI tras sufrir una gran pérdida de sangre

Una reyerta provocada posiblemente por la posesión de unas dosis mínimas de droga pudo provocar ayer otra tragedia en Jerez: Un joven se encuentra ingresado en estado grave en la ICI y pendiente de ser intervenido en el hospital de Jerez al cierre de esta edición pero, según los últimos datos, no corre peligro.

Todo comenzó sobre las 00.30 horas de ayer. Otras personas se dirigieron a unos policías nacionales y locales que realizaban un control preventivo conjunto para requerir ayuda, ya que ese joven perdía abundante sangre tras ser apuñalado varias veces en el costado izquierdo en la calle Sarmiento, ha podido saber este medio. Una de las heridas fue en el pulmón. Tras atender al herido, que fue evacuado en una ambulancia, las fuerzas de seguridad comenzaron a interrogar a testigos para intentar la identificación y detención del presunto agresor. La policía judicial cuenta ya con algunas pistas y, al parecer, se ha recuperado el arma, lo que puede coadyuvar al esclarecimiento.

El posible móvil de la reyerta podría ser alguna disputa por dosis de droga, apuntaron fuentes vecinales, porque en la zona donde se produjo se conoce la existencia de varios puntos de venta de droga pesar de las constantes operaciones policiales.

Por otro lado, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven, M.L.R., de 25 años, como presunto autor de robos en el interior de al menos dos vehículos que estaban aparcados en un garaje de un centro comercial, indicó la subdelegación del Gobierno a este periódico. El caso se produjo la madrugada del jueves. Los policías de las unidades radipatrullas contaron la inestimable colaboración de algunos ciudadanos que les proporcionaron datos sobre el aspecto físico del presunto delincuente, que fue interceptado posteriormente en la huerta de San Cayetano. El sujeto fue presentado en la comisaría en espera de que se instruyeran las oportunas diligencias para su remisión a la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios