Jerez

CCOO busca una solución para los 17 despedidos de Urbanismo

  • Trillo presenta a la alcaldesa una propuesta para posibilitar su incorporación

CCOO propuso ayer a la alcaldesa, Pilar Sánchez, una salida para acabar con el conflicto generado a raíz del despido de 17 trabajadores de Urbanismo. "Que los diez administrativos sean incorporados en distintas empresas públicas en un plazo prudencial no superior al tiempo que les corresponda cobrar el desempleo, y que con los siete jardineros constituyan una Escuela de Formación y creen una Sociedad Anónima Laboral que prestará servicio de mantenimiento para el propio Ayuntamiento.

CCOO trasladó su propuesta al gobierno local, ayer, en un encuentro en el que estuvieron junto a Sánchez los delegados de Urbanismo y Recursos, Juan Pedro Crisol y Juan Manuel García Bermúdez; así como el secretario general local de CCOO, José Manuel Trillo; el secretario de acción sindical Rafael Tejada y tres miembros del comité de empresa de Urbanismo que componen la sección sindical de CCOO.

Trillo destacó que su intención es "buscar una vía de solución que posibilite la incorporación de los 17 despedidos" y añadió que su propuesta la estudiará el Ayuntamiento, "aunque adelantamos que ha sido bien recibida por la alcaldesa". "Esta iniciativa de CCOO abre nuevas perspectivas para encontrar una solución, todo está supeditado a la aceptación de los afectados y y del Ayuntamiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios