Jerez/Coronavirus

El C.D. Jerez Natación Máster se suma a la campaña de donación de alimentos

El C.D. Jerez Natación Máster se suma a la campaña de donación de alimentos

El C.D. Jerez Natación Máster se suma a la campaña de donación de alimentos

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha agradecido este viernes al Club Deportivo Jerez Natación Máster su aportación a la campaña de recogida de alimentos, que está coordinando el Centro Operativo Municipal, para apoyar a las familias que están pasando dificultades en estos momentos de alerta sanitaria. Concretamente, las personas asociadas a esta agrupación deportiva han donado unos 4.500 euros aproximadamente, en forma de 6.000 kilos de productos básicos.

La alcaldesa, que ha recibido este viernes la donación en el pabellón polideportivo Kiko Narváez, ha manifestado a la delegación de integrantes del club que ha asistido su gratitud por esta colaboración y les ha explicado cómo está funcionado este dispositivo de ayuda social.

Por su parte, el vicepresidente del C.D Jerez Natación Máster, Alejandro Ucha, ha explicado que en esta iniciativa han colaborado voluntariamente los alrededor de 215 miembros que conforman el club. Ha argumentado que “con la ayuda de todos nuestros nadadores se hizo una bolsa común con la queríamos corresponder a la ciudad, por todo lo que ella ha hecho por nosotros en todo este tiempo”. En este sentido, Alejando Ucha ha recordado el apoyo con el que ha contado el Jerez Natación Máster. “Aportar nuestro grano de arena en respuesta al apoyo de la sociedad jerezana, es lo mínimo que podíamos hacer”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios