Jerez

CEEI Bahía de Cádiz recibe el premio 'Mundo empresarial europeo'

  • La publicación ha distinguido a la firma portuense y al Ayuntamiento de Antequera

CEEI Bahía de Cádiz ha recibido en esta semana el premio 'Mundo empresarial europeo' a la empresa más destacada de la comunidad andaluza. Este galardón fue entregado de manos del presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España, Javier Gómez Navarro.

El galardón ha sido concedido a esta empresa que tiene su sede en el polígono de Las Salinas de El Puerto por su trayectoria. Los premios se entregan anualmente por parte de la publicación económica 'Mundo empresarial europeo', que distingue a un organismo y una empresa en cada una de las diecisiete comunidad autónomas españolas. En esta ocasión, además de a la firma portuense, se ha premiado además al Ayuntamiento de Antequera (Málaga).

El prestigio de estos galardones va creciendo cada día en cada edición, a cuya fiesta de entrega acuden destacadas personalidades del mundo de la empresa y la economía, así como altos representantes de las administraciones públicas. En otras ediciones anteriores el premio ha recaído en empresas andaluzas como Parque Tecnológico de Andalucía, Emasesa, Confederación de Empresarios de Andalucía, Ingenia, Cepes Andalucía o AT4 Wireless.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios