Jerez

El CEIP Vallesequillo se digitaliza con la ayuda de Luz Shopping

  • El centro educativo ha invertido el premio de 3.000 euros en la compra de material digital

Imagen de las tablets compradas con el dinero del premio. Imagen de las tablets compradas con el dinero del premio.

Imagen de las tablets compradas con el dinero del premio.

Gracias al concurso solidario navideño de Luz Shopping, el Colegio Vallesequillo de Jerez ha podido invertir los 3.000 euros otorgados en la digitalización y la compra de material educativo, en este caso de 15 tablets, para que todos los alumnos puedan estudiar con los mejores recursos. El pasado mes de enero, “el lugar de encuentro de referencia en Cádiz” -señala el colegio- entregaba el donativo al centro educativo como ganador por votación popular de su decoración sostenible del árbol de navidad.

El centro comercial abierto hizo partícipes de su iniciativa solidaria a los colegios de Jerez, dándoles la oportunidad de decorar una estructura de árbol de Navidad con materiales reciclados, fomentando de este modo la sostenibilidad y la concienciación medioambiental entre los más pequeños. Se contó con la participación de 10 centros educativos en el concurso, y el Colegio Vallesequillo resultó el ganador popular del concurso, mediante votaciones a través del Facebook de Luz Shopping.

María José Gomez Sanduvete, Jefa de Estudios del CEIP Vallesequillo, ha agradecido al centro su iniciativa afirmando que “gracias a la labor solidaria de Luz Shopping este año hemos podido adquirir 15 tablets de primera generación, que todos nuestros alumnos podrán utilizar. Con esta iniciativa logramos fomentar una educación más eficiente y digitalizada en el centro”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios