Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Caballero y Lustau se vuelcan con Acción Contra el Hambre

Grupo Caballero y bodegas Lustau reafirmaron el jueves su compromiso y solidaridad con Acción Contra el Hambre con su colaboración desinteresada en el menú elaborado para la Soul & Stars Gala por seis chefs españoles Estrella Michelín, maridado con sus vinos.

La noche solidaria, celebrada el jueves en el hotel Melía Don Pepe de Marbella con objeto de recaudar fondos para la oenegé, contó con la asistencia de personalidades del cine, la televisión y el deporte como Ana García Obregón, Raquel Revuelta, Estefanía Luyck, Javier de Miguel o Juan Peña, quienes disfrutaron de un show cooking por parejas protagonizado por los renombrados chefs José Carlos García, Joaquín Felipe, Dani García, Marcos Morán, Paco Morales y Nacho Manzano.

Cada plato del menú tuvo su maridaje perfecto con los vinos de Grupo Caballero, entre ellos la manzanilla 'Papirusa' y el moscatel 'Emilín', ambos de la bodega jerezana Lustau, que acompañaron el aperitivo y los postres. El vino blanco Marqués de Irún y el tinto Viña Herminia Reserva, de Grupo Caballero, acompañaron el entrante y el plato principal.

El responsable de Relaciones Públicas y Enoturismo del grupo bodeguero, Juan Mateos, recibió en la gala el premio a la Empresa Solidaria en reconocimiento al continuo apoyo a Acción Contra el Hambre de Grupo Caballero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios