Jerez

CajaMadrid colabora en una nueva actividad de Upace

La sede de Caja Madrid, en la avenida Alcalde Álvaro Domecq, acogió días atrás la firma del convenio de colaboración entre la Obra Social Caja Madrid y Upace, representada por el director de la oficina de la entidad de ahorro, Francisco José Zurita Martín, y por el delegado del Centro Especial de Empleo de Upace, José Luis Soto Romero.

Con esta ayuda, que se traduce en 20.800 euros, se adapta y equipa un local para poner en marcha un lavadero de vehículos. Está ubicado en las instalaciones que Upace Jerez tiene en la avenida Puerta del Sur, 13. Esta nueva actividad proporcionará cuatro nuevos puestos de trabajo para personas con discapacidad.

De esta forma Upace Jerez sigue apostando por la creación e inserción laboral de este colectivo a través de sus Centros Especiales de Empleo que cuentan actualmente con una plantilla aproximada de 50 trabajadores.

Este proyecto subvencionado por Caja Madrid forma parte de un amplio grupo de ayudas asistenciales que desarrolla la Obra Social de la entidad en toda Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios