Jerez

Instalan cámaras de vigilancia en el Complejo Deportivo La Granja

  • El objetivo es garantizar la seguridad de los usuarios y trabajadores de esas instalaciones municipales y prevenir incidencias vandálicas

Un trabajador coloca una de las cámaras de seguridad en la instalación deportiva. Un trabajador coloca una de las cámaras de seguridad en la instalación deportiva.

Un trabajador coloca una de las cámaras de seguridad en la instalación deportiva.

La delegación de deportes ha decidido instalar en el Complejo Deportivo ‘La Granja’, ubicado en la barriada del mismo nombre, un sistema de videovigilancia que tiene como objetivo “garantizar y preservar la seguridad tanto de usuarios como de los trabajadores de este complejo”, ha explicado el delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba.

La instalación de tal sistema ha tenido un presupuesto de 3.630 euros. Consta de una central de grabación para las 8 cámaras IP de hasta 8MP que se han instalado que incluye ‘sincronizador’ de secuencia de tales cámaras a tiempo real en 8 canales.De igual manera, el sistema instalado se compone de una cámara IP ‘anti-vandálica’, dos cámaras tubulares IP del mismo perfil y un repetidor de señal de antena parabólica con la finalidad de mejorar la inmunidad ante interferencias externas.

El Complejo Deportivo ‘La Granja’, compuesto por campos de fútbol, canchas polideportivas y de pádel, mantiene actividad durante toda la semana ya que es sede de entrenamientos así como de partidos de competición de sus clubes usuarios, principalmente de fútbol-base.

En este sentido, Jesús Alba ha recordado “las importantes e históricas inversiones acometidas por el Gobierno de Mamen Sánchez desde 2015 en estas instalaciones, siendo la principal la renovación del césped del campo principal y la mejora del campo anexo por más de 150.000 euros, así como otras igualmente importantes de adaptación federativa”.

Con esta última actuación “el Gobierno local sigue renovando su compromiso con la mejora programada en las instalaciones deportivas y, en este caso, con algo tan importante como es preservar la seguridad y prevenir incidencias de tipo vandálico que pudieran darse”, recalca Jesús Alba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios