Jerez

Camas se reúne con jóvenes artistas para promocionar el arte contemporáneo

  • Entre las propuestas que se están estudiando se encuentra la cesión de espacios municipales para exposiciones

Encuentro de Francisco Camas con jóvenes artistas jerezanos, en el Ayuntamiento.

Encuentro de Francisco Camas con jóvenes artistas jerezanos, en el Ayuntamiento.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha mantenido un encuentro con un grupo de artistas jóvenes jerezanos con los que ha abordado distintas vías de colaboración y promoción del arte contemporáneo en la ciudad.

En la reunión han estado presentes la pintora Ana Barriga así como Cristina Mejías e Ignacio Estudillo. Tal y como explica Ana Barriga son los representantes de un grupo de jóvenes artistas contemporáneos jerezanos que se encuentran en estos momentos realizando su labor fuera de Jerez.

El teniente de alcaldesa ha señalado que "esta reunión ha sido una toma de contacto para establecer líneas de trabajo y colaboración para dar a conocer la obra de estos artistas en su ciudad natal".

Entre las propuestas que se están estudiando se encuentran la cesión de espacios municipales para exposiciones de la obra de estos artistas, la habilitación de un espacio, una vez que sea remodelado el Callejón de los Bolos, dedicado al arte contemporáneo y la realización de jornadas o encuentros de convivencia para dar a conocer la obra de estos jóvenes artistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios