Jerez

Canal Sur Radio celebra sus 20 años como emisora de Jerez

  • Ha puesto en marcha una programación especial para conmemorar las dos décadas

La emisora pública Canal Sur Radio celebra ha comenzado a celebrar sus 20 años en Jerez, y para para conmemorar esta efeméride ha diseñado una serie de actividades que comenzaron ayer emitiendo el programa 'La Hora de Jerez' desde el IES La Granja.

El día 28 de noviembre habrá una doble cita radiofónica. De nuevo, 'La Hora de Jerez' se hará de cara al público, en esta ocasión desde el Centro Andaluz de Flamenco, que también cumple 20 años de historia. Habrá varios uinvitados, entre ellos el guitarrista Paco Cepero. Ese mismo día, el programa 'El Circuito' que dirige Fernando García, emitirá un especial con lo más destacado de las dos décadas del trazado jerezano.

El 2 de diciembre habrá un especial 20 años de Chapín, estadio inaugurado en 1989.

Además, con carácter provincial se ha preparado un programa especial desde la Diputación de Cádiz; será un coloquio en el que participarán los tres presidentes del ente provincial durante este periodo: Jesús Ruiz, Rafael Román y Francisco González Cabaña.

Durante el resto de la programación local, 'La Hora de Jerez' hará guiños a la celebración con entrevistas a personajes que han sido relevantes en estos últimos 20 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios