Jerez

'Caracolás' cofrades en distintas hermandades

Una de las actividades que las hermandades preparan para el mes de junio son sus tradicionales 'caracolás'. En la jornada de hoy sábado, habrá un buen número de este tipo de encuentros que también sirven para la convivencia entre los cofrades. La hermandad del Huerto, a partir de las 21 horas, celebrará la eucaristía de acción de gracias en honor a María Santísima de la Confortación en su propia capilla en Santo Domingo. Tras la misma, y al canto de la 'Salve', se realizará la tradicional ofrenda floral a la Virgen titular. Posteriormente, se celebrará la tradicional 'caracolá', que se desarrollará en el callejón (entrada por Plaza Aladro).

Por su parte, los cofrades de San Rafael también celebran su 'caracolá' hoy en el patio de los olivos de la misma parroquia a partir de las 20,30 horas. Habrá precios populares y buen ambiente flamenco.

Las hermandades de la Misión y el Transporte también celebran hoy, a partir de las 20,30 horas, en la casa de hermandad de los cofrades del Domingo de Ramos, en la calle Merced, su primera 'caracolá' conjunta. Amenizará dicho encuentro el cante de Marcos Trujillo, Rocío Parrilla, Lidia Hernández, Fania Zarzana además de Jesús de la Loza 'Berza' al baile.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios