Gastronomía

La Carboná, elegido Mejor Restaurante de la temporada 18/19 por el Círculo de Comensales

La Carboná, elegido Mejor Restaurante de la temporada 18/19 por el Círculo de Comensales La Carboná, elegido Mejor Restaurante de la temporada 18/19 por el Círculo de Comensales

La Carboná, elegido Mejor Restaurante de la temporada 18/19 por el Círculo de Comensales

El Círculo de Comensales ha reconocido a La Carboná como el Mejor Restaurante de la temporada 2018/19. Dicho establecimiento ha conseguido, como se recoge a través de un comunicado, “una mayoría de votos suficiente”, por lo que el próximo mes de junio se celebrará, en sus mismas instalaciones, una cena de gala “en la cual le haremos entrega del galardón que acredita este merecido triunfo”.

En esta tercera temporada de vida del Círculo, sus responsables han querido hacer constar la igualdad entre los participantes, pues a escasos votos del primero se ha situado el Restaurante Hermanos Carrasco, y en tercer lugar Casa Ruiz.

Desde el Círculo de Comensales se ha agradecido a los nueve establecimientos que han participado en esta temporada, “por sus muchas atenciones, su esmero en agradarnos, y en dejar muy alto el listón de su relación calidad y precio, además, por supuesto, del pabellón jerezano en cuanto a gastronomía se refiere". 

”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios